Business Analytics

Disponer de más información y hacer un mejor análisis sobre ella, no te garantiza que puedas predecir el futuro. Pero sí que hace más fácil que las predicciones se acerquen a la realidad

Business Intelligence

  • El Business Intelligence (Inteligencia de Negocio o Empresarial) es el conjunto de herramienta y procesos que permiten transformar los datos de una compañía en información útil y esta a su vez, en conocimiento profundo y relevante que ayude en la toma de decisiones. De esta manera, podemos contestar a las preguntas que más frecuentemente nos hacemos en una compañía ¿Qué estoy vendiendo? ¿Dónde lo hago? ¿Quién es mi cliente tipo? ¿Qué productos me dejan más rentabilidad? ¿Estoy optimizando mis compras?

Análisis del Big Data de la empresa

  • Tradicionalmente, la mayor parte de datos que había en la empresa se descartaban. Hoy en día, la reducción de precios de almacenamiento y procesamiento, junto con el desarrollo de nuevas herramientas, permiten incorporar todos esos datos al análisis. Las nuevas tecnologías permiten, además, incorporar datos externos.
  • Nuestra tarea es transformar todos esos datos internos y externos en valiosa información que permite apoyar la toma de decisiones.

Diseño, programación e implantación de Cuadros de Mando en Power BI de Microsoft.

  • Analizamos junto con nuestro cliente cuáles son sus necesidades de información.
  • Estudiamos las fuentes de datos con las que cuenta nuestro cliente para, a partir de ellas, extraerlos y procesarlos.
  • Utilizando herramientas de Análisis de Datos y Business Intelligence de Microsoft (Power BI) diseñamos los indicadores necesarios para producir la información relevante para la toma de decisiones.
  • Programamos la herramienta para que ofrezca la información de manera visual y actualizada con la posibilidad de que el propio cliente pueda responder a las preguntas que le surjan.

¿Quienes somos?

Somos un equipo joven, dinámico y con experiencia. Nuestro objetivo es ayudar en la pequeña y mediana empresa a obtener la información necesaria para la toma de decisiones.

Contacto

   C/Correos 13-4-7 46002 - Valencia
 +34-687-800-081
 info@dupplica.es

Back to Top